Formula Car Crash es un juego de coches en el que tenemos que conducir diferentes coches de Fórmula 1 en unos escenarios muy peculiares. En concreto, nos adentraremos en varios escenarios repletos de rampas que tendremos que saltar con la intención de dar giros y vueltas imposibles. Todo con la intención de fulminar al resto de competidores en cada nivel.
El apartado gráfico de Formula Car Crash nos muestra todos los elementos en tres dimensiones. Para gestionar la marcha de nuestro vehículo tan solo tenemos que pulsar sobre el acelerador y el freno que se muestran en pantalla y las flechas para modificar la dirección. Por otro lado, contaremos con un botón de nitro que nos ayudará a elevar la velocidad de forma exponencial.
Otra de las claves a la hora de disputar partidas en Formula Car Crash es que podemos seleccionar uno de los varios modos de juego disponibles. De esta forma podremos realizar una conducción libre o por otra parte enfrentarnos a cada sucesión de obstáculos y circuitos frente a otros conductores. Es en esta segunda opción cuando debemos chocar y destruir al resto de coches.
La cantidad de giros y vueltas inesperadas que podemos llevar a cabo con nuestros coches hacen de Formula Car Crash un juego bastante entretenido. Conducir vehículos con diseños muy similares a los Fórmula 1, mientras estamos alejados de los circuitos de carreras, resulta bastante original y divertido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Formula Car Crash. ¡Sé el primero! Comentar